Promoverá AMDA el Buen Fin 2020; con esta sinergia público-privada todos ganan
Promoverá AMDA el Buen Fin 2020; con esta sinergia público-privada todos ganan
El bimestre noviembre-diciembre representa hasta el 20% de las ventas totales anuales, afirmó Guillermo Rosales
Redacción AMDA
En conferencia de prensa conjunta con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el director general adjunto de la AMDA estableció el compromiso de los más de 2 mil 400 asociados para promover las mejores prácticas en un esfuerzo que redunde en un beneficio colectivo y puedan ofrecer sus productos y servicios en las mejores condiciones durante el evento.
“El Buen Fin, como se ha venido reafirmando ya en la tradición social mexicana, es una demostración de que cuando hay una colaboración entre la Iniciativa Privada y las tres instancias del Gobierno, así como una buena campaña de información a la sociedad, todos salimos ganando”, afirmó.
El representante de los distribuidores de automotores aseguró que hoy más que nunca se necesita del Buen Fin para apoyar un mercado que está viviendo uno de los momentos más álgidos de la historia reciente
“En 2006 tuvimos un récord en ventas de 1.6 millones de unidades, este año la meta son 940 mil unidades. Estas cifras nos dicen por sí mismas la situación difícil en que nos encontramos pero que con instrumentos, compromisos y acciones como el Buen Fin trabajando unidos sector empresarial y gobierno de cara a la sociedad estamos seguros de salir adelante”, auguró.
Por último, Rosales Zárate adelantó que los asociados están comprometidos a respetar y aplicar los más estrictos estándares en los protocolos sanitarios en sus instalaciones para recibir y cuidar de la salud de todos nuestros clientes durante el evento.
El Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020.