Proyecto Integral

Objetivo general

Desarrollar un sistema de seguridad y medio ambiente acorde a las necesidades y al cumplimiento de la normatividad Mexicana aplicable al sector automotriz, reduciendo así los riesgos implicados en la materia.

Proceso General

Tramitología y seguimiento con dependencias gubernamentales

Entrenamiento de la Comisión de Seguridad e Higiene, apoyo en la gestión de acciones preventivas y correctivas, revisión de bitácoras de mantenimiento, apoyo para estudios médicos laborales, entrenamiento en ergonomía y cargas manuales, programa de salud y prevención de enfermedades y adicciones, realización de procedimientos en actividades de riesgo laboral.

Entrenamiento a brigadistas, coordinación de simulacros, evaluación de riesgos, generación de planes internos.

Actualización y/o generación de registro como generador de residuos peligrosos, COA de residuos peligrosos, planes de manejo para grandes generadores de residuos peligrosos, entrenamiento al personal para el manejo de los residuos peligrosos.

Actualización y/o generación de registro como generador de residuos de manejo especial, generación de LAU (Emisiones), COA de residuos de manejo especial y Emisiones, planes de manejo para grandes generadores de residuos de manejo especial, entrenamiento al personal para el manejo de los residuos de manejo especial.

Registro de descarga de aguas residuales.

Ing. Roberto González
Ing. Roberto GonzálezCoordinador de Asesoría Ambiental
ambiental@amdajal.com.mx
Tel: (33) 3121 7066
Ext. 222, 123, 124