Quienes Somos

MMisión

Impulsar el desarrollo de nuestros asociados a través de servicios integrales de calidad, que faciliten su crecimiento en el sector automotor.

VVisión

En 2021 AMDA Jalisco, será reconocida por su alto desempeño de  sus servicios en estándares de calidad y costos, así como por su responsabilidad con la comunidad, el medio ambiente y los medios de comunicación, contando con el personal competente y la infraestructura necesaria para ser una Asociación orgullo de sus asociados.

VValores

Calidad: Enfocada a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros asociados proporcionando servicios integrales.

Responsabilidad: Capacidad de responder satisfactoriamente en la toma de decisiones ante los desafíos y cumplimiento de las actividades.

Compromiso: La obligación de llevar a cabo acuerdos y actividades de forma eficaz  para el alcance de objetivos.

Liderazgo: Capacidad de dirigir e integrar al personal, fijando estándares elevados de desempeño para maximizar el potencial de la asociación.

Lealtad: Cumplimiento de honor, fidelidad  y gratitud hacia la Institución.

Trabajo en Equipo: Encausado a mantener un buen nivel de coordinación y comunicación a fin de lograr objetivos y metas.

VPolítica de Calidad

Estamos comprometidos a proporcionar servicios a nuestros asociados basados en un modelo de calidad total que garantice su satisfacción, la mejora continua y el desarrollo sustentable del entorno.

Es una organización independiente, que se forma por la necesidad de los concesionarios de agruparse para fortalecer y unificar fuerzas para el bienestar de las distribuidoras. Su principal y único propósito es ofrecer diferentes tipos de servicios y asesoría a las agencias de vehículos y camiones nuevos del Estado de Jalisco.

En la actualidad AMDA Jalisco cuenta con una afiliación de más de 120 distribuidoras.

Expresidentes