-  Agencia:
 
-  Marca:
 
-  Modelo:
 
-  Precio:
 a 
-  Año:
 

Sistema provisto por Seminuevos.com
 
 
Realiza Motorpress-Televisa entrega de premios ‘Best Cars’ 2010
25 de febrero del 2010
El grupo editorial especializado en periodismo automotriz realizó la séptima edición de sus Best Cars en once diferentes categorías y un mejor vehículo del año, elegidos por sus lectores y un jurado de periodistas. Luis Gómez Sánchez, presidente AMDA, pronunció un discurso de felicitación.
Redacción AMDA
Durante la ceremonia de entrega de preseas, Luis Gómez Sánchez, presidente ejecutivo de la AMDA, comentó que la asociación que representa tiene conciencia plena de que la competencia y la exigencia del consumidor son indispensables para mejorar.

“Por ello, reconocemos que estos premios, más que un instrumento de valuación, es un principio de superación de la industria automotriz”.

El líder de los comercializadores de automotores en México agregó que el Best Cars se ha convertido en un galardón que las marcas quieren tener en sus vitrinas como un reconocimiento del público a la calidad de las unidades premiadas.

Al evento también asistieron Eduardo Solís, presidente de la AMIA; Joseph A. ChamSrour, presidente y director general de Chrysler; Walter Hanek, director general de Audi México; Gerd Dressler, director general de BMW Group México; Bruno Cattori, director general de Mercedes-Benz, Fernando Flores Beristain, director general de Porsche México; Leopoldo Orellana, director general de Mazda y Jesús Fernandez de Mesa, director general de Volvo, entre otras personalidades.

En esta ocasión, el máximo galardón fue para el Chevrolet Camaro 2010, premio que entregado en sus manos a Grace Lieblein, presidenta y directora general de General Motors de México.



En el resto de categorías, los ganadores fueron:




Categoría
Vehículo

Mejor Subcompacto 2010
Mini Cooper/Clubman

Mejor Compacto 2010
Audi A3/S3

Mejor Mediano 2010
VW Passat CC

Mejor Grande 2010
BMW Serie 5/M5

Mejor Superior 2010
Audi A8/S8

Mejor SUV light 2010
Audi Q5

Mejor SUV 2010
Porsche Cayenne

Mejor Van 2010
Chrysler Town & Country

Mejor Pick Up 2010
Ford Lobo/F-150/250

Mejor Convertible 2010
Ferrari California

Mejor Coupé 2010
Chevrolet Camaro




 
 
 
Av. Parque Juan Diego 510 Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Tel. 3121 · 7066 Fax 3121 · 7045 ////////////  info@amdajal.com.mx
Netcommerce 2008 - 2010