¡LLEGA RIO 2016 a KIA Patria!

26 de Mayo de 2018

El 17 de marzo se realizó la presentación oficial del nuevo KIA RIO 2016 que llega para sorprender en diseño con dos versiones.

Una de las sedes de este gran evento fue KIA PATRIA; donde la música electrónica, espectáculo de luces y gran calidez por parte de los anfitriones, recibieron a todos los asistentes, quienes pudieron ver todos los modelos disponibles en la agencia mientras disfrutaban de excelente coctelería.

Alrededor de las 9:00 pm se apagaron las luces y ante la mirada expectante de todos los invitados se retiró la capa roja para develar al nuevo KIA RIO 2016. Al volver la iluminación, los presentes pudieron admirar  minuciosamente cada detalle de la versión hatchback así como la versión sedán y, por supuesto, tomarse la primera fotografía con los “recién llegados”.  

El auto cuenta con un sofisticado diseño con silueta de coupé,  faros delanteros Multi Focus Reflection,  espejos abatibles, sensores y cámara de reversa, Clúster De Supervisión y integrarse a la era digital, Mirroring el cual duplica la información del sistema de navegación de tu Smartphone. En cuestiones mecánicas, RIO está equipado con MOTOR 1.6 L GDI, Frenos ABS; Sistema Hac que te permite arrancar en cualquier pendiente sin desplazarte hacia atrá; y para brindar máxima seguridad, 6 bolsas de aire, Sistema De Estabilidad De Manejo (VSM) , y  Control Electrónico De Estabilidad (ESC), entre muchas otras novedades.

Por supuesto, no se hizo esperar la fila para tomar turno en las pruebas de manejo.

La celebración en honor de RIO continuó con música, hamburguesas y bebidas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com