Llega Chrysler a Lagos de Moreno

18 de Octubre de 2018

El grupo Motormexa abrió, en la avenida Félix Ramírez, una agencia de venta de autos (Chrysler) la tarde de ayer en Lagos de Moreno, generando 35 empleos directos.

“Lo que parecía un sueño es una realidad y ustedes lo confirman al invertir su capital en esta agencia de autos, que cubrirá la demanda de los laguenses”, dijo el alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda.

Fue el Alcalde el encargado de dar corte de listón de la agencia de autos, la cual abrió sus puertas a quienes se acerquen a conocer los modelos que ofertan y sus promociones.

“Hemos logrado abatir el rezago del empleo gracias a personas como ustedes que han tenido la visión de invertir en esta tierra”, agregó. 

Juan Antonio Covarrubias Valenzuela, presidente general del grupo Motormexa, dijo durante el acto inaugural que él preside una fundación en Guadalajara que se dedica al beneficio ciudadano y que donará el siguiente año árboles para las familias laguenses. “Ofrezco el próximo año regalarle 5 mil árboles para que sean adoptados por familias laguenses”, dijo.

Destacó que la mano de obra de México es de las mejores del mundo, siendo esto un factor para que el Parque Industrial Colinas de Lagos ya tenga confirmada la instalación de 20 empresas.

Indicó además que Lagos de Moreno cuenta con una preparación académica de alto nivel, como la maestría y el doctorado en Ciencia y Tecnología que el CULagos ofrece, lo cual también influyó en la llegada de empresas del sector tecnológico automotriz.

José Luis Aldana Wario, párroco de la Asunción, fue el encargado de bendecir la agencia.


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com