KIA tiene nuevo integrante en su familia: SPORTAGE 2016.

26 de Mayo de 2018

El día 7 de Abril se realizó la presentación oficial de KIA SPORTAGE  2016 que llega para asombrar en diseño con cinco sorprendentes versiones.

 KIA GALERÍAS fue una de las sedes de este gran acontecimiento. En una velada incomparable, los asistentes degustaron deliciosos cocteles y botanas gourmet, mientras disfrutaron de música electrónica  y un espectáculo de luces .
 

Alrededor de las 9:00 pm  dio inicio un performance estilo circense, donde los artistas sorprendieron a los espectadores con su talento; fue justo al final del número donde los mismos acróbatas develaron la nueva KIA SPORTAGE 2016. Al encenderse las luces, continuaron cayendo las mantas rojas y negras que revelaron las 5 versiones del homenajea en sus distintos colores; acto seguido  los presentes pudieron admirar  minuciosamente cada detalle y, por supuesto, tomarse la primera fotografía con las nuevas integrantes de la familia KIA.  

El auto cuenta con una estilizada línea de diseño exterior deportivo, quemacocos panorámico,  espejos abatibles, sensores y cámara de reversa, Clúster De Supervisión. En cuestiones mecánicas, SPORTAGE está equipada con Frenos ABS; Sistema Hac que te permite arrancar en cualquier pendiente sin desplazarte hacia atrás; y para brindar máxima seguridad, 6 bolsas de aire, Sistema De Estabilidad De Manejo (VSM) , y  Control Electrónico De Estabilidad (ESC), entre muchas otras novedades.
 

La celebración por la llegada de SPORTAGE continuó con música y coctelería.


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com