Junta de Consejo Abril

26 de Mayo de 2018

La mañana del 22 de abril se realizó la junta de Consejo en las instalaciones de AMDA Jalisco, dicho evento fue convocado por el Presidente de la Asociación, Lic. Luis Plasencia y el Director de la misma C.P. Jorge Rodríguez; teniendo como invitado al Mtro. Servando Sepúlveda, Secretario de Movilidad.

En dicha reunión, el Lic. Luis Plasencia expuso los datos estadísticos del sector automotor a nivel estatal, haciendo hincapié en el crecimiento de la industria en el occidente del país, donde Jalisco representa un factor determinante. Hizo mención del crecimiento en los proyectos de capacitación que se han brindado a los Asociados, tales como cursos y diplomados. También comentó las mejoras realizadas a las instalaciones de AMDA Jalisco, señalando las adecuaciones que aun se están efectuando y las que se tienen contempladas en las áreas de servicios.

Acto seguido, el Director de la Asociación C.P. Jorge Rodríguez hizo uso de la palabra para hablar sobre la renovación del convenio con la Secretaría de Movilidad y los beneficios que esto representa para los Asociados, así como los compromisos que adquieren ambas instancias con dicho tratado.

El Mtro. Servando Sepúlveda, hizo pública la importancia de la colaboración generada con AMDA Jalisco, ya que esta permite mejorar la satisfacción del usuario y agilizar los procedimientos mediante la descentralización de estos. Comentó también los proyectos de la Secretaría de Movilidad Jalisco para este año, en los cuales se contempla la implementación de aplicaciones móviles y una restructuración del cuerpo de agentes viales lo cual permitirá una mayor participación ciudadana, así como la creación de conciencia y cultura vial.


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com