EXPO AUTO 2017

19 de Febrero de 2018

Una vez más, este 14 y 15 de octubre 2017 celebramos la gran fiesta de los autos en México “Expo Auto”.

Guadalajara fue testigo de la exhibición de 34 marcas en un solo lugar “Compitiendo por ti”, lleno de experiencias para todas las personas, con un “pabellón verde” con los autos eléctricos e híbridos de las marcas patrocinado por Uber, un “pabellón premium” y sus marcas exóticas el cual fue el más visitado del evento, “Guardería” para los pequeños,  espectáculos por todo el evento, lanzamientos de nuevos modelos, bonos, regalos, promociones de todas las marcas y un sinfín de sorpresas en un solo fin de semana.

Expo auto fue inaugurado el 14 de octubre en puntos de las 12:00 Hrs. por el presidente de AMDA Jalisco el Lic. Guillermo Flores Solano acompañado por el Dir. Jorge Rodriguez López, el Lic. Juan Jorge Gudiño Plasencia (vicepresidente de AMDA Jalisco), el Ing. Guillermo Rosales Zarate (director general adjunto de AMDA Nacional), el Lic. Ruben Reséndiz Perez (gerente general de Jaltrade) y el Lic. Ildefonso Iglesias Escudero (director general CONALEP Jalisco).

El evento culmino el 15 de octubre con un excelente sabor de boca por parte de visitantes como de expositores los cuales vivieron la mejor exposición de autos confirmando su participación para 2018.

Gracias a Todos los que lo hicieron posible.
 
 
 
 


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com