En lo internacional: Todos los coches con Android Auto que ya puedes comprar en España

19 de Febrero de 2018

Android Auto es el sistema operativo de Google para el coche conectado. Se presentó hace dos años, empezó a estar disponible el año pasado pero no será hasta este 2016 cuando empecemos a considerarlo una opción más a la hora de comprar un coche. Al contrario de lo que ocurre con los smartphones, la mayoría de fabricantes del coche están apostando por opciones duales como MirrorLink, que permiten tener tanto Android Auto como CarPlay de Apple.

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo y eres un fan de la tecnología, te aconsejamos que apuestes por un modelo de la gama 2016. La mayoría de fabricantes de coche están ya apostando por Android Auto en sus modelos más vendidos. Y es que se está comprobando como poder conectar el móvil al coche y tener toda la información es una opción muy solicitada.

 
 
 
 
Play
Mute
 
Remaining Time-0:00
Fullscreen
Android Auto nos permite acceder a toda la información del móvil de una forma muy cómoda. Mediante controles de voz podemos navegar por Google Maps, cambiar la música, que nos lea el correo y un sinfín de posibilidades. Los Androides debemos evolucionar con el paso del tiempo y el coche del futuro tiene tanto en común con el móvil como nuevas funciones. Vamos a hacer un repaso a qué opciones tenemos actualmente para comprar y probar Android Auto en España.

Requisitos de Android Auto

Para poder probar Android Auto necesitaremos antes de nada la aplicación oficial. Esta app es compatible con todos los móviles con Android 5.0 Lollipop o superior, por lo que a priori no deberíamos tener problemas para utilizarlo.

Su funcionamiento es muy sencillo, conectamos el móvil al coche via Bluetooth o directamente y desde la app del móvil configuraremos algunos patrones iniciales como nuestra cuenta de Google.

 

http://www.elandroidelibre.com/2016/01/coches-con-android-auto-en-espana.html


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com