El Nuevo Nissan GT-R Llega a México

19 de Febrero de 2018

El GT-R tiene una larga historia, los primeros modelos de este automóvil surgen en los años 60 bajo el nombre de Skyline, con el paso de los años este deportivo diseño evoluciona a lo que hoy conocemos como GT-R. El nuevo vehículo fabricado a mano en la plata de Yokohama, en Japón, llega a tierras mexicanas para competir con todos aquellos modelos deportivos que se encuentran actualmente en el mercado. El automóvil cuenta con un motor V6 3.8L doble turbo de 24  válvulas, compuesto por acero reforzado, que llega a los 565 caballos de fuerza. Cabe resaltar que cada uno de los motores es fabricado a mano o de manera artesanal por ingenieros especializados. Además, cuenta con un sistema de ventilación de alta calidad que atribuye estabilidad tanto en el motor como en diversas funciones de este modelo.

La presidenta y directora general de Nissan en México, Mayra González, menciona que "Nissan GT-R es el modelo que materializa nuestra promesa de marca para ofrecer innovación y emoción a todos nuestros clientes en el mundo, y por su puesto en México, uno de los mercados más importantes para la organización". En el interior el vehículo cuenta con detalles de aluminio, carbón y cromados, así mismo con una pantalla táctil de 8 pulgadas y asientos eléctricos forrados de piel de nappa, los asientos traseros son separados por un subwoofer Bose, proporcionando un sistema de sonido de alta calidad.

El Nissan GT-R, también conocido como Godzilla, cuenta con configuraciones manual y automática, además de tres modos de manejo (Normal, R y Save) el modo normal activa la suspensión, trasmisión y VDC. El modo R es perfecto para un manejo en pista, maximizando el desempeño y aumentando la rapidez en cambios de velocidad, los cuales a la vez se ajustan a la suspensión y al control dinámico del vehículo. Finalmente el modo suave está diseñado para largos viajes proporcionando mayor eficacia de combustible. El Nissan GT-R llega a aproximadamente 230 distribuidores a nivel nacional a un costo aproximado de 2.6 millones de pesos este 2017.

Fuente: Estrada, D. (2017). Nissan GT-R 2017 llega a México, conoce su precio. En Línea. Disponible en: http://www.parentesis.com/autos/noticias/Nissan_GT-R_2017_llega_a_Mexico_conoce_su_precio


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com