EL ALMA DE KIA

26 de Mayo de 2018

SOUL llegó a Kia Patria, durante la tarde-noche del 5 mayo los invitados fueron recibidos por las simpáticas y coquetas mascotas del auto y disfrutaron de cocteles, canapés y música. Dentro de las instalaciones aguardaba un cuadrilátero y gradas.

Pasadas las 9:00 pm la música se detuvo y se anunció el ingreso del referí y los luchadores, primero del bando rudo y luego del grupo técnico, dando comienzo al espectáculo. La emoción y euforia que vivieron los presentes fue inigualable al poder disfrutar de 2 luchas entre 4 equipos distintos. No podía faltar el lanzamiento de sillas y el valiente del público que retara a los tan odiados rudos. Al final los conjuntos técnicos lograron coronarse campeones.

La música reinició y los presentes pudieron tomarse fotografías con los luchadores; acto seguido se dio paso al evento principal; fueron los combatientes los encargados de retirar las capas rojas y develar al fin el Alma de Kia, SOUL que llega para posicionarse como el auto insignia de la marca.

Este crossover viene en colores bi-tono, tiene botón de arranque y llave inteligente, cámara de reversa, volante multifuncional y muchos detalles estéticos que sorprenderán. SOUL cuenta además con un motor de 2.0L y 150 hp. En cuestiones de seguridad, 6 bolsas de aire, frenos ABC, control de estabilidad electrónico, sistema de asistencia de frenado y asistencia de arranque en pendientes.

Mientras los mayores pudieron ver a fondo los detalles del festejado, lo más pequeños tuvieron la oportunidad de sentirse por un rato como luchadores reales.

La velada para celebrar la llegada de SOUL concluyó con el sorteo de un viaje a Puerto Vallarta.
 


Contáctanos

  • Av. Parque Juan Diego 510,
  • Col. Chapalita, Zapopan, Jal. Mx.
  • TEL.: (33) 3121-7066
  • FAX: (33) 3121-7045
  • Email: info@amdajal.com