CURSO GESTIÓN DE QUEJAS

Desglose Temático:

I. Definición del término QUEJA
II. Los elementos entorno a una QUEJA
 

 

III. Identificación de nuestra cultura respecto de       la quejas
IV. Identificar de la cultura que tienen nuestra         empresa respecto de las quejas
V. Los beneficios de las quejas
VI. Cómo quejarte para que te escuchen
VII. Los 4 elementos básicos para crear un              sistema de Gestión de quejas: Cultura,              Flujo, Formato y Resolución.
VIII.Creación de un procedimiento para la                 gestión de quejas de manera efectiva en la         empresa
IX. Evaluación, conclusiones y revisión de                expectativas.
 
Información Generales
  • Fecha: 20 y 21 de Agosto de 2019 
  • Lugar: Instalaciones de la Asociación (Av. Parque Juan –Diego No. 510, Col. Chapalita, Zapopan Jalisco.
  • Horario: de 9:00 a 2:00 pm
Al final el evento se entrega Constancia de asistencia con valor curricular y registro de STPS.

Informes e Inscripciones:

Al teléfono: 3121-7066 ext. 107 y 118

o al E-mail: capacitacion@amdajal.com.mx

               auxiliarcapacitacion@amdajal.com.mx
 


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